Detalle de proyecto
Área del UNDAF : Servicios sociales y culturales
Título del proyecto : Taller regional de Cultura para America Latina y el Caribe
Año (Inicio - Fin) : 2015 - 2015
Descripción :

El Taller, celebrado en septiembre de 2015 en La Habana, fue co-organizado entre el Ministerio de Cultura de Cuba y la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, que tiene su sede en La Habana, Cuba.

Durante esa actividad se adoptó el Plan de Trabajo de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO que recoge las acciones que se desarrollarán en el ámbito de la cultura a escala nacional y regional durante el periodo 2016-2021. El plan se centra en contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en septiemb contenidos en la Agenda 2030, mediante la implementación del Programa de Cultura aprobado por la Conferencia General de la UNESCO.

Beneficiarios : Todos los Estados Miembros de la región incluido Cuba.
Provincias : La Habana
Municipios :
Contrapartes : Ministerio de Cultura (MINCULT)
Fuentes de financiamiento :
Fuente de Financiamiento Actor de cooperación Monto aportado (USD)
Fondos propios UNESCO (Programa de Participación de la UNESCO) UNESCO $ 60,946.00
Total (USD): $ 60,946.00
Monto Financiero : $ 60,946.00
Actores de cooperación que participan : UNESCO
Más información :
Número de teléfono :
Email : o.rufins@unesco.org
Palabras Claves : Cultura, Cultura de Paz, Cultura y Desarrollo, Desarrollo Local, Desarrollo Sostenible, Diversidad Cultural, Género, Industrias Culturales y Creativas, Lucha contra tráfico ilícito de bienes culturales, Patrimonio, Patrimonio Cultural, Patrimonio cultural subacuático, Patrimonio Inmaterial, Patrimonio Material, Patrimonio Natural